Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2014

El recado de Peric a Sampaoli: "Es de bajo nivel hacer lobby cuando trabaja alguien antes que tú"

"Puede ser que sea de bajo nivel, pero era la forma de hacer notar que era un error. Es nuestra selección. ¿Qué le pasa? ¿No se da cuenta que eran cosas importantes para los futbolistas qué el mismo designa? ¿No se dio cuenta qué le puede generar problemas?", criticó el portero.

Por
Compartir

Nicolás Peric, arquero de Cobresal y ex seleccionado nacional, lanzó duras críticas contra Jorge Sampaoli, luego que el DT calificara como de “bajo nivel” que los jugadores excluidos de los premios de la Roja se valieran de la prensa para dar a conocer la situación.

“Yo también siento que es de bajo nivel hacer lobby cuando trabaja alguien antes que tú. Creo que declarar un día que no se mete y al otro decir que es de bajo nivel es porque se siente tocado. Por intereses personales se dio cuenta que no está bien la cosa”, expresó en relación a la forma en que el de Casilda reemplazó a Claudio Borghi.

Peric agregó que Sampaoli debió intervenir para solucionar la polémica y lo acusó de no ser sincero, en conversación con radio Cooperativa.

“Puede ser que sea de bajo nivel, pero era la forma de hacer notar que era un error. Es nuestra selección. ¿Qué le pasa? ¿No se da cuenta que eran cosas importantes para los futbolistas qué el mismo designa? ¿No se dio cuenta qué le puede generar problemas? El mismo debió tratar de solucionar el problema, debió haber dicho: muchachos esta cuestión está mal, háganlo de nuevo. Pero si en un momento dices que no te vas a meter y al otro día sales declarando no me perece bien, no habla de la sinceridad de lo que está pensando”, declaró.

Junto con ello, celebró la respuesta entregada por Claudio Bravo para que todos los jugadores que vistieron la Roja durante el proceso clasificatorio a Brasil 2014 reciban el beneficio.

“Yo también leí lo que publicó Claudio en el twitter y se dio lo que todos esperábamos que se reparta en partes iguales por situación y nada más. Me alegro”, apuntó.

Nicolás Peric precisó que “yo me quedo al final con que Claudio dice que se cometió un error y que pidió disculpas a los que se sintieron tocados, eso habla bien de él al darse cuenta que cometió un error. Haber hecho eso no lo hace menos hombre sino que lo engrandece como persona”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes