Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2014

FOTOS | Las 10 imágenes que no mostró la transmisión del duelo entre la UC y Colo Colo

Los gritos de Cristián Álvarez en contra de Fierro y Beausejour, las celebraciones albas y el incidente con las bombas de ruido. Revisa todo acá.

Por
Compartir

Colo Colo se impuso con lo justo a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por 2-1, en un duelo que estuvo marcado por un bajo nivel futbolístico, pero con condimentos que hacen de un clásico un partido que se comenta durante varios días.

Desde el trolleo de Gonzalo Fierro a Cristián Álvarez por el “Caso Meneses”, pasando por el rostro triste de Falcioni saliendo de la cancha, hasta los incidentes con los hinchas cruzados, estas son las 10 imágenes que no se vieron en la transmisión oficial del duelo entre albos y cruzados. 

Muerto en vida

A_UNO_457115

“Renuncia por dignidad, conchetumadre”. Eso fue una de las últimas cosas que escuchó el deté cruzado, Julio César Falcioni, tras abandonar la cancha de San Carlos de Apoquindo. El adiestrador tiene a Universidad Católica sumida en el fracaso, pero él no pretende tirar la toalla. ¿Quién dijo indemnización?


No se apunaron

A_UNO_456991-2
Los hinchas de Universidad Católica merecen un aplauso. Independiente de la crítica situación que vive su equipo, de igual forma llegaron en masa a San Carlos para apoyar. Pero con el resultado en contra, y con un semestre para el olvido, sus voces se comenzaron a apagar y fueron los seguidores de Colo Colo los que se escucharon con más fuerza en las alturas de Santiago.


Pobre niño

A_UNO_457059-2
“Si no les preocupa quienes hoy sufren por la UC, háganlo por los niños. Si algo ha demostrado el hincha de Católica es que hemos estado, y estaremos, incluso en las peores situaciones. Pero a los más chicos hay que darles argumentos. Nosotros los tuvimos en la infancia, para defendernos de las burlas o reencantarnos en las derrotas, ellos hoy parecen no tenerlos”. Este texto es parte de una columna del periodista Cristian Steffens para El Dínamo, hace 3 meses. Un tirón de orejas para Cruzados SA.


¿Por qué lo odian?

A_UNO_457210
No tuvo un gran partido, pero Felipe Flores ya se ganó el puesto de titular en el equipo de Tapia. En otros torneos, “el generoso del gol” era recriminado por su propia hinchada, pero esta vez fue distinto. Algo tenían los hinchas cruzados en contra del delantero, quien era abucheado cada vez que tomaba el balón.


El cariño de la gente

A_UNO_457199
Gonzalo Fierro fue uno de los tantos jugadores de Colo Colo que debió soportar los insultos, los proyectiles y los cánticos. Para que se hagan una idea, a Emiliano Vecchio le tiraron una ampolleta durante un tiro de esquina… menos mal estaba apagada.


La polémica del partido

A_UNO_457152
Mientras las cámaras se quedaban con la celebración de Mark González, el golero de Colo Colo, Justo Villar, se tiró al suelo acusando que una bomba de ruido lo había dejado sordo y lo había desconcertado durante la jugada que marcó la igualdad de la UC. Después de esto, vino el enfrentamiento Fierro-Álvarez.


El “Caso Meneses”

A_UNO_457205-2
(Después del gol cruzado y la bomba de ruido)
– Gonzalo Fierro: Escúchame… escúchame… pero escúchame
– Cristián Álvarez: No pasó nada, no pasó nada
– Gonzalo Fierro: Le explotó en la oreja, no pudo salir (Justo Villar)
– Cristián Álvarez: Jueguen como hombres
– Gonzalo Fierro: ¿Como hombres? ¿Qué como hombres? ¿Y ustedes con la ‘U’, ah? ¿Y ustedes con la ‘U’?


Más falso que “maldita lisiada”

A_UNO_457244
Terminaba el encuentro y los jugadores cruzados estaban descontrolados. Ramiro Costa se tiró un piscinazo en el área colocolina, pero claramente no se cobró. Jean Beausejour lo recriminó y el delantero cruzado le metió un manotazo con la fuerza de un niño de 4 años. El seleccionado nacional se tiró al suelo fulminado. Ambas acciones, pésimas actuaciones.


Rambo un día, Rambo toda la vida

A_UNO_457276
El preparador de arqueros de Colo Colo tiene su carácter. Tanto que no tuvo problemas para ir a encarar a Julio César Falcioni luego del gol cruzado, bomba de ruido de por medio. “No lo escuché”, fue lo único que atinó a decir el entrenador mientras veía que el ex futbolista se le acercaba con ojitos de psicokiller.


Lo lindo del fútbol

Captura de pantalla 2014-11-23 a la(s) 20.33.00
Lo lindo del fútbol es que es un deporte transversal. Niños, niñas, hombres, mujeres y la familia en general, todos llegaron a San Carlos de Apoquindo para la fiesta del deporte.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes