Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2014

Colo Colo botó al puntero exclusivo y a un técnico: la UC despide a Falcioni

Luego de perder el clásico en San Carlos, el técnico cruzado fue desvinculado de la institución.

Por
Compartir

“Luego de seis meses de labor, Julio César Falcioni es despedido  de sus funciones al mando  del Plantel Profesional de Universidad Católica con un 35% de rendimiento durante el Campeonato de Apertura, con cinco triunfos, un empate y nueve derrotas. Además, la UC fue eliminada en la primera fase de la Copa Sudamericana por River Plate de Uruguay”.

Así de crudo fue el aviso de Cruzados SA tras despedir al entrenador de la banca precordillerana, gatillada por el horroroso momento futbolístico que muestra el club. De esta forma, el último partido del adiestrador fue con Colo Colo, equipo que consiguió los 3 puntos en San Carlos. 

“Nosotros hemos apoyado a Julio César y a los jugadores durante todo el semestre, intentamos sostener el proceso en todo momento, pero el rendimiento deportivo no nos ofrece ninguna garantía de que cambiará para el próximo semestre  y es por eso que estamos convencidos como Directorio que el despido del entrenador es una  decisión  que hay que tomar hoy para preparar el próximo campeonato e intentar mejorar el presente futbolístico”, aseguró el presidente de Cruzados, Luis Larraín.

Desde ahora la institución buscará al nuevo técnico, mientras asume en el interinato Patricio Ormazabal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes