Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2014

Duelo de gigantes: Pellegrini enfrentará a Barcelona en Champions

El sorte de octavos de final del torneo definió los rivales para los chilenos: Alexis enfrentará al Mónaco; Vidal al Dortmund y Marcelo Días al Porto.

Por
Compartir

Esta mañana se realizó el sorteo para los octavos de final de la Champions League y los cinco chilenos que se encuentran en competencia conocieron a sus rivales.

Así es como el Manchester City de Manuel Pellegrini chocará con el Barcelona del portero Claudio Bravo (quien en esta competición es suplente en favor de Ter Stegen) tal y como en la edición anterior del torneo. En esa oportunidad al cuadro culé ganó tanto en el partido de ida (0-2) como en el de vuelta (2-1).

El Arsenal de Alexis Sánchez chocará con el Mónaco de Francia. Mientras tanto, el Basilea de Marcelo Díaz lo hará contra el Porto y Arturo Vidal con la Juventus enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania.

Los otros encuentros serán el Real Madrid contra el Schalke; el Leverkusen contra el Atlético Madrid; el Chelsea contra el París Saint-Germain y el Bayern Münich chocará con el Shakhtar Donetsk.

octavos de final Champions League

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes