Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2014

FOTO | Alexis celebra triunfo frente al West Ham: "Tres puntos muy merecidos"

Aunque el chileno no anotó, su equipo se impuso frente a los "Hammers" por 2 a 1 en duro partido.

Por
Compartir

En un duro partido, el Arsenal logró imponerse frente al cuadro del West Ham United por 2-1 este domingo, en una fecha marcada por que ninguno de los tres aspirantes al título de la Premier League –el Chelsea, el Manchester City y el Manchester United– lograron ganar sus respectivos partidos.

Así las cosas, el cuadro en el que milita Alexis Sánchez fue uno de los beneficiados de la sesión. Logró en el campo del West Ham ganar su segundo partido consecutivo para asaltar el quinto puesto y adentrarse en puestos europeos.

Un penal convertido por Santi Cazorla abrió el camino del triunfo al equipo de Wenger, que amplió su ventaja por medio de Danny Welbeck al borde del descanso. El senegalés Cheikhou Kouyate acortó distancias en el minuto 54 pero fueron los ‘gunners‘ quienes triunfaron, en definitiva.

Sánchez, quien pese a jugar los 90 minutos no marcó ningún gol, se manifestó alegre y conforme con este triunfo, y así lo expresó en su cuenta de Twitter, donde señaló: “3 puntos muy merecidos!!! Feliz por ser parte de un equipo de grandes jugadores y mejores personas! Gracias !!!

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes