Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2015

La Juventus de Vidal venció al Chievo y sigue firme al frente de la Serie A

El "rey Arturo" cumplió un correcto cometido en el terreno de juego, aunque fue el primer amonestado.

Por Agencia Uno
Compartir

Juventus, con el volante chileno Arturo Vidal como titular, superó este domingo en su reducto por 2-0 al Chievo Verona, en pleito correspondiente a la vigésima fecha de la Serie A del fútbol italiano 2014-15.

Una victoria que le permite al conjunto de Turín consolidarse en la punta del campeonato, con 49 puntos, sacándole ocho unidades de diferencia al segundo, AS Roma, que más tarde visitará a la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro.

El formado en Colo Colo cumplió un correcto cometido en el terreno de juego, aunque fue el primer amonestado de la brega, a los 15 minutos, por simular una falta penal en el área auriazul.

A los 61’, el entrenador ‘bianconero’ Massimiliano Allegri ordenó la salida del ‘Rey Arturo’ para el ingreso del suizo Stephan Lichtsteiner, decisión que no la tomó de buena forma el oriundo de San Joaquín.

/ EFE

/ EFE

La ‘Vecchia Signora’ tardó en plasmar su claro dominio en el marcador. Recién a los 60’ abrió la cuenta a través del mediocampista Paul Pogba. El jugador francés se sacó a dos jugadores y sacó un potente remate de zurda que superó la resistencia del arquero Albano Bizarri.

La segunda diana del dueño de casa en el Juventus Stadium arribó a los 73’ y fue obra de Lichtsteiner. El volante que ingresó por Vidal aprovechó en el área un rebote dejado por Bizarri, luego de un remate de Pogba.

De esta forma, la ‘Juve’ sigue firme en el objetivo del tetracampeonato en la serie de honor del balompié italiano.

En otro pleito de la jornada 20, el mediocampista Cristóbal Jorquera no fue citado en la derrota como local de su escuadra, Parma, por 1-2 ante el Cesena, resultado que deja al elenco del chileno como colista exclusivo con sólo nueve puntos.

Nico Pulzetti, a los 20 minutos, y Alejandro Rodríguez, a los 89’, marcaron para el cuadro vencedor, mientras que el equipo ‘crociati’ llegó a los 75’ a la paridad parcial con un autogol de Emmanuel Cascione.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes