Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2015

VIDEO | Prensa bipolar italiana destrozó al “viejo y torpe” Arturo Vidal

Si hace algunos meses lo pusieron a la altura de los grandes referentes de Juventus, hoy no tuvieron piedad.

Por
Compartir

La prensa italiana no tuvo piedad con quien hasta hace poco era considerado uno de los mejores jugadores del Calcio. Lo cierto es que desde su operación a la rodilla Vidal no ha podido recobrar el nivel que lo llevó a ser un jugador imprescindible en el 11 de la “Vecchia Signora”.

Después de haber errado un penal en el minuto 80 en el empate de la Juventus frente al Cesena este fin de semana, las críticas apuntaron al chileno, quien no se ha podido afirmar esta temporada, dando espacio a rumores que afirman que no seguiría en la “Juve”.

Uno de los medios que más lo criticó fue “Tuttosport”, donde se señaló que Vidal pecó de soberbio. “Con el penal errado de Vidal se demostró lo torpe y lo mediocre de su rendimiento, porque rara vez en esta liga había tenido tantas equivocaciones en el centro del campo, muchas de ellas defensivas”.

Mientras tanto el “Il Corriere dello Sport” señaló que “Vidal falló descaradamente en un penal, que ni siquiera entró en los marcos del arco”. Otro de los más duros fue “La Gazzetta dello Sport”, quien lo tildó de “viejo” afirmando que se había desesperado al momento de marcar un penal que era decisivo para el encuentro y el campeonato.

Arturo Vidal no erraba un penal en la Serie A desde el 21 de noviembre de 2012, y anteriormente ya le había marcado al Cesena desde los doce pasos en diciembre del año 2011.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#calcio#serie A

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes