Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2015

Se veía venir: Azul Azul restringe venta de entradas para el Torneo de Clausura

La concesionaria enfatizó que "lamenta profundamente tener que tomar esta medida y hace un llamado a la colaboración de todos sus hinchas, para que no se sigan repitiendo episodios que lo único que hacen es perjudicar a la institución".

Por
Compartir

En una decisión totalmente esperable, Azul Azul anunció que habrá venta de entradas restringidas para el próximo partido de local de Universidad de Chile, el cual se desarrollará el próximo lunes ante Audax Italiano, válido por el Torneo de Clausura.

Esto, a la luz de los incidentes protagonizados por “Los de Abajo”, quienes en el último duelo de los azules en el Estadio Nacional, esta vez por Copa Libertadores, ingresaron un bombo, lo cual está prohibido, además de encender bengalas que obligaron a suspender por varios minutos el lance ante Emelec de Ecuador.

De esta manera, Azul Azul emitió un comunicado en cual consigna que “sólo Hinchas Abonados de cualquier sector del estadio podrán adquirir un máximo de 4 boletos de galería. Así, ese Hincha Abonado (con su registro), será responsable de las personas que ingresen al recinto con dichas entrada”.

“Esta medida se toma luego de los incidentes ocurridos en el partido ante Emelec por Copa Libertadores. En aquella oportunidad el Club advirtió que en caso de prenderse fuegos de artificio, se evaluaría la venta de boletos para los siguientes partidos”, agrega.

La concesionaria enfatizó que “lamenta profundamente tener que tomar esta medida y hace un llamado a la colaboración de todos sus hinchas, para que no se sigan repitiendo episodios que lo único que hacen es perjudicar a la institución”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes