Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2015

Respira Tapia: “Chupete” Suazo y Emiliano Vecchio podrán jugar ante la U

Ambos jugadores fueron sancionados con dos fechas, perdiéndose el duelo ante Ñublense en Chillán, el próximo 1 de marzo, y el choque ante Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

Por
Compartir

El pasado domingo, Colo Colo sudó la gota gorda para sacar un empate 1-1 ante Palestino con ribetes de heroico. Esto, ya que tempranamente se fueron a las duchas Emiliano Vecchio y Humberto Suazo.

Y es que el volante vio la tarjeta roja tras pegarle un codazo a Diego Rosende, mientras que el goleador de San Antonio debió abandonar por insultar al juez del compromiso.

Pues bien, el Tribunal de Penalidades de la ANFP entregó este martes su resolución y, dentro de todo lo malo, Héctor Tapia tiene motivos para sonreír. 

Esto, ya que ambos jugadores fueron sancionados con dos fechas, perdiéndose el duelo ante Ñublense en Chillán, el próximo 1 de marzo, y el choque ante Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, el fin de semana siguiente.

¿Lo bueno? Ambos podrán estar a las órdenes de Tapia de cara al esperado clásico con Universidad de Chile, el 18 de marzo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes