Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2015

Católica golea a Huachipato y se instala transitoriamente en segundo lugar de la tabla

El cruzado Michael Ríos anotó tres goles en este partido.

Por
Compartir

De visita y con un contundente 5-3, la Universidad Católica venció anoche a Huachipato, en partido válido por la 10° jornada del Campeonato de Clausura, instaládose transitoriamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En el Estadio Cap de Talcahuano, los goles estuvieron desde el inicio, ya que tras escasos 30 segundos, Roberto Gutiérrez abrió el marcador, tras un buen pivoteo de Mark González. Y la ventaja se acrecentó en el minuto 3′, con cabezazo de Michael Ríos que dejó sin opciones a Felipe Núñez, consigna La Tercera.

El primer descuento para el local llegó al minuto 8′ gracias a Andrés Vilches. Y el equipo siguió peleándola, hasta que a los 41′ llegó el empate con gol de Carlos Espinosa.

Lamentablemente para Huachipato, a los 42 minutos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión por roja directa de Nicolás Crovetto. Situación que se equiparó cuando el cruzado Pablo Álvarez también fue expulsado, a los 56 minutos de juego.

Pero los cruzados estaban en racha, y así lo demostraron a los 62′ cuando Michael Ríos convirtió un tiro libre, poniendo en ventaja a los suyos. Por su parte, los acereros respondieron empatando a los 66 minutos, con gol de chilena marcado por Andrés Vilches. Empate que se rompió a los 67′ con el tercer tanto personal anotado por Michael Ríos, que puso el marcador 4-3.

La guinda de la torta la puso Darío Bottinelli de penal a los 78′ con el 5-3 definitivo a favor de la UC, que en su próxima fecha debe enfrentar a Barnechea.

Darío Botinelli - UC 07032015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes