Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2015

VIDEOS | Matías Fernández fue vital en triunfo de Fiorentina en Europa League

El volante nacional participó en dos de los tres goles con los cuales los de Florencia avanzaron a los cuartos de final del certamen continental.

Por
Compartir

Matías Fernández tuvo una destacada actuación en la clasificación de Fiorentina a los cuartos de final de la Europa League, luego de imponerse por 3-0 a Roma.

Y es que el volante formado en Colo Colo, y que fue llamado a la Selección Chilena por Jorge Sampaoli, fue derribado a los 8 minutos dentro del área rival, lo cual permitió a Gonzalo Rodríguez marcar el 1-0 desde los 12 pasos. A los 18 apareció Marcos Alonso para estirar las cifras.

Fernández volvió a aparecer a los ’22, cuando sirvió un tiro de esquina que fue conectado por José Balanta y decretar el 3-0 definitivo.

Por su parte, Gary Medel e Inter de Milán no pudieron dar vuelta la serie ante Wolfsburgo en Italia y se inclinaron por 2-1, en un duelo que mostró al chileno mostrando su habitual garra y buen toque en el mediocampo, pero que no contó con la colaboración del resto de sus compañeros.

Otros resultados de los octavos de final de Europa League

Dinamo Moscow 0 – 0 SSC Napoli
Dynamo Kyiv 5 – 2 Everton
Ajax 2 – 1 Dnipro
Besiktas 1 – 3 Club Brugge
Sevilla 2 – 1 Villarreal
Torino 1 – 0 Zenit St. Petersburg

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes