Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2015

VIDEO | Claudio Bravo deslumbra en el triunfo de Barcelona sobre el Celta

Aunque los azulgranas se impusieron por la cuenta mínima, las atajadas del chileno le valieron elogios de la prensa

Por
Compartir

El Barcelona respondió a la goleada del Real Madrid 9-1 contra el Granada con un sufrido triunfo en Balaídos frente al Celta de Vigo, al que doblegó con un solitario gol del defensa francés Jeremy Mathieu de cabeza, mediada la segunda parte, y mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre el equipo blanco.

En ese contexto, el arquero del Barça, Claudio Bravo, se ganó las alabanzas de los medios hispanos con sus atajadas. Sport.es, por ejemplo, le puso nota 7 al chileno, destacando que “evitó en dos ocasiones que el Celta se adelantase en el marcador (…) Salvó los muebles cuando más descentrado estaba el FC Barcelona y confirmó que es un seguro bajo palos”.

Por su parte, Mundo Deportivo afirma que “la gran temporada que está realizando Claudio Bravo se refleja en las grandes acciones que está regalando el chileno en la portería del Barça. Este domingo, ante el Celta en Balaídos, el portero ha salvado a su equipo en la primera gran ocasión del encuentro para el cuadro gallego”, cuando Larrivey casi abre el marcador. “Parada muy compleja del chileno, puesto que el balón iba fuerte y bajo y obligó a que el meta se lanzara al suelo y evitara el tanto poniendo el brazo con fuerza”.

Ficha técnica:

0 – Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Krohn-Dehli, Augusto; Orellana, Hernández (Santi Mina, min.82), Nolito; Larrivey (Charles, min.70)

1 – Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Adriano; Busquets, Iniesta (Pedro, min., Rafinha (Xavi, min.56); Messi, Neymar y Luis Suárez (Rakitic, min.85).

Goles: 0-1: m.73, Mathieu.

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio catalán). Expulsó al jugador del Celta Orellana (minuto 88) con tarjeta roja directa. Además amonestó a Krohn-Dehli por parte del Celta de Vigo, y a Luis Suárez y Busquets por parte del Barcelona.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 23.749 espectadores,

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes