Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2015

VIDEOS | Universidad de Chile ganó por 4 a 0 a Cobreloa

Canales, Magalhaes, Maxi Rodríguez y Lorenzetti son los responsables del inapelable triunfo azul.

Por
Compartir

Universidad de Chile mantiene el espíritu que los llevó a vencer por 4-2 a la UC: ganan a Cobreloa por cuatro goles a cero, en el partido disputado esta tarde en el Estadio Nacional.

El resultado, de mantenerse hasta el final, complica al cuadro nortino dirigido por el “Fantasma” Marco Antonio Figueroa, ya que podría descender a Primera B.

Como consigna Soychile.cl, la apertura del marcador corrió a cargo de Gustavo Canales, que con una gran jugada puso “la pelota en la red” en el minuto 27 del primer tiempo. Y antes de irse al descanso, fue Paulo Magalhaes el encargado de alargar las cifras para los azules con una gran anotación de cabeza.

Ya en el segundo tiempo, a los 50 minutos de juego, Maxi Rodríguez, tras una gran habilitación de Canales, marca el 3 a 0 frente al cuadro loíno. Ventaja que podría haber crecido a 4 tantos si el esfuerzo de Magalhaes a los 62′ hubiera dado fruto.

Pero como el fútbol siempre da revanchas, a los 87′ Gustavo Lorenzetti marca el cuarto gol, para cerrar el marcador con un inapelable 4 a 0 que deja a los azules celebrando y a Cobreloa al borde del descenso.

Te dejamos con los goles de Canales y Magalhaes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes