Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2015

El hijo del año: Alexis Sánchez nos explica por qué su madre es su mayor ídolo

El atacante confesó al sitio oficial de Arsenal los esfuerzos que realizó su madre para impulsar su incipiente carrera como futbolista en Tocopilla.

Por
Compartir

Alexis Sánchez se confesó en sitio oficial del Arsenal y relató un episodio en particular de su niñez en Tocopilla que muestra por qué su madre lo es todo para él.

“Mi madre es mi mayor ídolo, porque hubo un tiempo en que no tenía zapatos de fútbol, ya que ella no tenía dinero para comprarme. Rogué por nuevos zapatos, pero por desgracia mi madre no podía pagar por ellos”, explicó.

Sánchez agregó que “en ese momento yo era el jugador más importante para Arauco, equipo de fútbol de Tocopilla, y mi madre fue a la alcaldía para pedir algún tipo de subvención al alcalde. Yo no era consciente de sus esfuerzos, hasta que una noche una furgoneta de reparto se detuvo en mi puerta con zapatos nuevos para mí. Me los puse de inmediato y empecé a jugar en la calle. Yo estaba tan feliz por eso”.

Junto con ello, comentó su experiencia como jugador de Arsenal, sosteniendo que “no ha sido muy fácil, pero hasta ahora he encontrado una energía muy positiva”.

“Me gusta mucho la ciudad y me siento muy cómodo en el club. Los fanáticos aquí son muy alegres, lo que es muy agradable. Mis compañeros de equipo son muy amables también. Mi objetivo ahora es dejar a Arsenal lo más alto posible. Estoy bien adaptado al país y la liga. Tengo que seguir aprendiendo, y quiero ampliar mis conocimientos sobre el fútbol inglés, en general, pero me encanta esta liga”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes