Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2015

VIDEO | Periodista del CDF no aguantó y se sumó a la celebración de Cobresal en cámara

Romai Ugarte, una de las voces distintivas de la estación, se transformó en un futbolista más en el camarín del campeón.

Por
Compartir

Luego de 36 años Cobresal se convirtió en el merecido ganador del campeonato nacional, y aunque muy pocos creían que el equipo nortino mantendría hasta el final la punta, los dirigidos de Dalcio Giovagnoli taparon bocas y entregaron una alegría al norte del país, tan afectado por las catástrofes.

Un título que dio alegría al pueblo de El Salvador, transformando al estadio El Cobre en una verdadera fiesta luego de vencer a Barnechea por 3-2 y el posterior empate de Universidad Católica en San Carlos.

Una fiesta en la que algunos representantes de la prensa también terminaron participando. Fue el caso del comentarista de CDF, Romai Ugarte, quien para sorpresa de sus colegas terminó festejando mientras trasmitía en vivo en el camarín local.

Durante la transmisión se puede escuchar un efusivo “¡muchachos los quiero mucho!” de parte del comentarista, quien saltaba con el equipo en una tarde inolvidable.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Cobresal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes