Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2015

La pesadilla de Manny Pacquiao continúa a días de finalizada "la pelea del siglo"

Era uno de los eventos más esperados del mundo deportivo, sin embargo quien cayó derrotado no habría estado en optimas condiciones y se quedaría un año fuera del ring por culpa de una complicada lesión.

Por
Compartir

La llamada “pelea del siglo” dejó con gusto a poco. El pragmático estilo de combate de Floyd Mayweather Jr y la falta de explosividad a la que nos tiene acostumbrados Manny Pacquiao pasaron la cuenta y la desilusión fue grande.

Sin embargo, el nivel del filipino tendría una explicación que incluso podría traerle problemas, esto luego que se revelara que  subió al cuadrilátero con un desgarro del manguito rotador, por el que tendrá que ser sometido a una cirugía en el hombro y cuya completa recuperación lo dejaría fuera de competencia por 9-12 meses.

“Tenemos una resonancia magnética que confirma que tiene un desgarro del manguito rotador. El (Pacquiao) tiene un desgarro significativo”, señaló a ESPN El Attrache, del Kerlan Jobe Orthopedic Clinic.

El problema es que Pacquiao no informó a la organización, incluso firmó un papel antes del combate donde aseguraba que no tenía problemas físicos. Esto podría acarrear una dura sanción donde arriesga incluso la suspensión para pelear.

Recordemos que la pelea dejó ganancias por más 400 millones de dólares, en lo que fue uno de los eventos más mediáticos del último tiempo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes