Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2015

Sergio Jadue y vínculos con coimas en caso FIFA: “No hay motivos para renunciar a la ANFP”

El dirigente recalcó que "no hay ningún motivo para que nosotros estemos intranquilos, estamos afectados en lo personal, en lo familiar, pero con la conciencia tranquila".

Por
Compartir

Sergio Jadue, presidente de la ANFP, volvió a referirse a su situación, luego que se realizara un consejo de presidentes de emergencia en Quilín para analizar el panorama que enfrenta el fútbol chileno frente a las denuncias que lo vinculan con los escándalos de coimas en la FIFA, reiterando que “no hay ningún motivo para renunciar”.

El dirigente recalcó que “no hay ningún motivo para que nosotros estemos intranquilos, estamos afectados en lo personal, en lo familiar, pero con la conciencia tranquila”.

“No hay ningún tipo de irregularidades y si las hubiese ya me habría ido”, expresó.

Consultado sobre la renuncia de Joseph Blatter a la presidencia de la FIFA, Jadue la calificó de “sorpresiva. Toda persona que tenga una situación anómala o irregular debe dar un paso al costado. Lo pudo hacer la semana anterior y haber ahorrado un gastadero de plata al llevar hasta Zúrich a tres delegados de cada país”.

“Nosotros no votamos por Blatter, votamos por el príncipe Alí, hoy no hay ningún candidato. No podemos avisorar quienes serán los nuevos candidatos, pero esperaremos el plazo que estableció FIFA para el nuevo congreso y ahí veremos cuál es la posición de Chile”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes