Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2015

Jadue reitera su inocencia por coimas en la FIFA: “El informe del FBI no muestra mi nombre”

"Además no calzamos en los perfiles de las 25 personas que se han acusado. Es una buena oportunidad para fortalecer la ANFP y el Consejo de presidentes", agregó el timonel del fútbol chileno.

Por
Compartir

Sergio Jadue se refirió a la decisión del Consejo de Presidentes de realizar cuatro auditorías para determinar el origen de los dineros recibidos por el fútbol chileno por Copa América y que además incluirá a las finanzas del propio timonel de la ANFP.

“No voy a inteferir en nada con respecto a la auditoría para evitar que la estamos manejando. A todos los consejeros del directorio les ha quedado claro hoy que los dineros tienen respaldo”, indicó en conferencia de prensa.

Junto con ello, recalcó que “es evidente que lo que pasó durante la semana ensucia y pone un manto de dudas para Copa América. El informe del FBI no muestra ni mi nombre ni el de la federación. Además no calzamos en los perfiles de las 25 personas que se han acusado. Es una buena oportunidad para fortalecer la ANFP y el Consejo de presidentes”.

Jadue dejó en claro que es inocente de todas las acusaciones de soborno, poniendo como ejemplo el acuerdo conseguido con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, para que MEGA transmitiera los partidos de la Selección Chilena.

“Cuando uno no tiene nada que ocultar, no tiene que temer mostrar. Muchísimas cosas de las que se hablan son totalmente dañinas para mi y mi familia. Carlos Heller cerró un trato conmigo de 106 millones de dólares. El puede dar fe de mi persona y de mi actuar. Pueden preguntarle a él. Mi actuar ha sido sólo uno”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes