Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2015

El primer epic fail de la Copa América lo protagonizó Edinson Cavani en conferencia de prensa

Mientras hablaba con los periodistas, el referente de la selección uruguaya dijo que Jamaica era un equipo africano.

Por
Compartir

Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa“, dijo hace años Frank Lobos en gira con la Sub-20 a EE.UU.

Francisco “Murci” Rojas tampoco se quedaba atrás y en varias oportunidades tuvo problemas de geografía: “Voy a jugar en el extranjero. Del país no puedo contarles nada, sólo puedo adelantar que se trata de un país brasileño”, “siempre es positivo jugar con rivales europeos (Honduras)” y “siempre he admirado la garra charrúa de los paraguayos”, son algunas de sus joyas.

Pues bien, esta Copa América 2015 ya suma el primer fail de parte de un futbolista. El protagonista fue Edinson Cavani, el jugador de Uruguay que tuvo un pequeño problema con el mapa.

Durante una conferencia, el delantero del PSG se refirió al encuentro de su selección con Jamaica. “Todo partido es difícil porque está formado por los mejores futbolistas de cada país y más un equipo africano, donde todos sabemos que la forma física para ellos es prioridad”, dijo.

Su declaración generó risas entre los presentes, así que el futbolista tuvo que salir a pedir disculpas en su cuenta de Twitter:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes