Ronaldo frenó el show de Neymar y le rayó la cancha: “No puedes actuar de esta manera”

El último gran delantero de Brasil mostró su molestia por lo sucedido en el Estadio Monumental.

Por
Ronaldo frenó el show de Neymar y le rayó la cancha: “No puedes actuar de esta manera”
Compartir

Uno de  los mejores delanteros de la historia y el segundo goleador de los Munduales, Ronaldo, afirmó estar profundamente  molesto y avergonzado con la actitud que mostró Neymar durante el partido en que Brasil cayó por 1-0 ante Colombia, encuentro donde, además, el ex Santos fue expulsado luego de darle un pelotazo a Armero.

Las imágenes molestaron a muchos en Brasil, entre ellos al “Fenómeno”, quien tuvo duras palabras a quien es hoy el referente del pentacampeóm. “Cuando estás vistiendo la camiseta de Brasil, no puedes actuar de esta manera”, dijo a Sport. 

Neymar está actuando de manera muy agresiva y no se puede aceptar, bajo ningún concepto, que pasen cosas así en un partido”. Aunque en las declaraciones, Ronaldo, dejó entrever que el difícil momento judicial que vive en Barcelona, lo puede haber afectado.

Palabras que de seguro llegarán a los jugadores brasileños, en especial cuando vienen de un delantero que ganó dos mundiales, disputó tres finales de dicho campeonato, y obtuvo dos Copa América. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Estadio

Últimas noticias

Populares