Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2015

FOTOS |Estos son los deportistas de elite que posaron desnudos para ESPN

La tradicional producción fotográfica Body Issue ya tiene sus rostros para la versión 2015, que se publicará este 3 de agosto.

Por
Compartir

La cadena deportiva ESPN realizó su clásica producción fotográfica Body Issue 2015, donde participan 24 destacados deportistas que posan completamente desnudos, demostrando cómo son en realidad sus cuerpos.

Entre los participantes están Bryce Harper; la lanzadora del martillo, Amanda Bingson; la atleta de heptlatón, Chantae McMillan; el ala-pívot de los Cavaliers de Cleveland, Kevin Love; la nadadora y doce veces medallista olímpica, Natalie Coughlin; y el receptor de los Giants de Nueva York, Odell Beckham, Jr.

Otras caras conocidas son las del pívot de los Mavericks de Dallas, DeAndre Jordan; la futbolista de la selección de Estados Unidos y actual campeona de la Copa Mundial, Ali Krieger; y el campeón del Abierto de Francia 2015, el tenista Stanislas Wawrinka.

La edición saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 10 de julio, donde se podrá apreciar la colección de 60 fotos, y en ocasiones anteriores han participado deportistas de la talla de las hermanas Serena y Venus Williams. Según se ha informado que el próximo 3 de agosto ESPN lanzará la versión latinoamericana de la revista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Deporte#espn

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes