Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2015

VIDEO | La noche de furia de Higuaín con hinchas que le recordaron el penal

El delantero de la selección argentina todavía no puede superar la final perdida en Copa América y prometió golpes a un grupo de jóvenes en la salida de una popular club en Ibiza.

Por
Compartir

No fue una noche tranquila para Gonzalo Higuaín, luego de asistir a una discotque en Ibiza para disfrutar de sus últimos días de vacaciones tras la Copa América. El asunto fue así. En la salida del club, un joven argentino le solicitó una fotografía, petición a la que el delantero se negó, limitándose sólo a extenderle la mano.

Esto molestó a uno de los acompañantes del fanático quien le gritó “andá, que no metés ni un penal”.

Estas palabras fueron suficiente para que al jugador se le pasaran por la cabeza todos los recuerdos de esa fatídica jornada en el Estadio Nacional, donde mandó el balón a las estrellas. Su reacción no fue buena, más aún tomando en cuenta que eran cerca de las 07.30 de la mañana: “tú a mí no me dices eso”, le dijo a los hinchas, mientras amagaba un puñetazo.

En el video se puede apreciar como algunos amigos del jugador lo detienen para evitar un incidente mayor. También se ve como su compañero de selección, Ezequiel Lavezzi, sale del lugar para evitar el lío y las portadas de la prensa.

Finalmente un grupo de personas rodea al artillero de la albiceleste y lo saca en una furgoneta con vidrios polarizados por una puerta de servicio del local nocturno. Antes de alejarse, “Pipita” grita “borra el vídeo o te arranco la cabeza”, algo que claramente no ocurrió. Ah, y la pelota todavía no cae.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes