Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2015

Vladimir Putin ahora quiere entregarle un Premio Nobel a Sepp Blatter

Beneficiado con la sede del 2018, Rusia es uno de los países que ha sido cuestionado tras el escándalo en la FIFA.

Por
Compartir

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sorprendió a muchos luego de afirmar que el cuestionado Presidente de la Fifa, Joseph Blatter, se merece un reconocimiento especial como el Premio Nobel, aparentemente de la Paz.

“Creo que personas como Blatter, que lideran grandes federaciones deportivas internacionales, o los Juegos Olímpicos, se merecen un reconocimiento especial. Si hay alguien que se merezca el premio Nobel, es esta gente”, dijo Blatter.

El primer mandatario de Rusia jamás ha ocultado su simpatía por Blatter, quien fue uno de los responsables de que ese país lograra la sede para el próximo mundial de fútbol. Además, Putin considera que las detenciones y los procesos judiciales en contra de los dirigentes son solo parte de una campaña en venganza por las reparticiones de los mundiales.

Recordemos que Joseph Blatter anunció su partida del máximo organismo del fútbol, luego del escándalo que supuso la detención de siete altos dirigentes de la Fifa, por presunta corrupción, en una serie de diligencias ordenadas por un tribunal de Estados Unidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes