Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2015

La verdad de José Rojas sobre la relación con Martín Lasarte y el camarín azul

“Si hay algo bueno que tenemos con este cuerpo técnico es el diálogo", aseguró el referente de Universidad de Chile.

Por
Compartir

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, descartó de plano este viernes que exista un distanciamiento entre el plantel azul y el entrenador Martín Lasarte, debido al irregular funcionamiento del equipo y el cuestionado viaje del DT a Uruguay para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Ante los rumores que hablan de un quiebre de los jugadores con ‘Machete’, el lateral aclaró de entrada que “vengo a hablar sobre este tema que salió en la semana. Más que nada como equipo y plantel decirle a todos ustedes que jamás hemos estado molestos con Martín”.

“Si hay algo bueno que tenemos con este cuerpo técnico es el diálogo, y que podemos decirnos las cosas a la cara. Como plantel queremos decirle al cuerpo técnico que cuenta con todo nuestro apoyo”, agregó, en compañía del gerente deportivo Sabino Aguad y de Lasarte.

Además, Rojas lamentó el tratamiento de la prensa al viaje del ex técnico de la UC y que además hayan profundizado una pugna inexistente, en vez de destacar el tema deportivo del equipo, que en Copa Chile clasificó en calidad de invicto a los octavos de final.

“Primero hay que vender, y siempre se venden las cosas más negativas. Tenían que hacer un poco de noticias. Insisto, acá terminamos invicto en Copa Chile y lo único que se hacía era hablar de cosas negativas y pegarle a Martín”, aseveró molesto.

“A lo único que llevan estas cosas es a la confusión. Y causa molestia, porque jamás ha pasado. Jamás hemos estado peleados con cuerpo técnico”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes