Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2015

Realismo sin renuncia: la “U” todavía no descarta estadio en La Pintana

"Un proyecto de esta envergadura obliga a estudios y análisis cuyos tiempos de desarrollo no nos permiten avanzar con la celeridad", se justificó Azul Azul.

Por
Compartir

Universidad de Chile descartó este jueves las versiones de prensa que sostenían que el club azul haya echado pie atrás a la idea de construir el anhelado estadio propio en la comuna de La Pintana.

A través de un comunicado en su sitio oficial, la tienda colegial aclaró que el Proyecto Estadio continúa avanzando y negó que tengan en mente iniciar una ofensiva para conseguir una concesión del Estadio Nacional.

“El club niega que se haya desestimado seguir adelante con el Proyecto Estadio en la Comuna de La Pintana. Éste continúa avanzando en sus diferentes áreas y con sus distintos equipos de trabajo”, aclaró en el documento, agregando que “el anteproyecto ingresado a la Municipalidad de La Pintana se encuentra vigente”.

“Tal como se anunció públicamente en su momento, un proyecto de esta envergadura obliga a estudios y análisis cuyos tiempos de desarrollo no nos permiten avanzar con la celeridad que quisiéramos”, sentenció la institución laica.

La publicación de prensa esgrimía a que el alto costo de un terreno que pertenece a la municipalidad y el rechazo que existe entre las personas que viven en el sector habían llevado a la ‘U’ a conseguir una concesión o arriendo del recinto ñuñoíno, lo que finalmente fue descartado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes