Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2015

Manchester City remece el mercado europeo con el millonario fichaje de Kevin De Bruyne

Eso sí, el cuadro inglés no detalló en el comunicado el coste del traspaso del jugador de 24 años. Sin embargo, en la prensa británica hablan que la operación estuvo cerca de los 54 millones de libras (83,6 millones de dólares; 74 millones de euros).

Por
Compartir

Hace ya varios años que el Manchester City se ha dedicado a contratar jugadores de primer nivel y que son tentados por los equipos más importantes de Europa con atractivos contratos.

Una vez más, el equipo del director técnico chileno, Manuel Pellegrini, oficializó hoy el millonario fichaje del belga Kevin De Bruyne, quién viene del Wolfsburgo alemán.

Según informa Bío Bío, el acuerdo entre el belga y el cuadro de Manchester es por las próximas seis temporadas, en una de las movidas más destacadas en el mercado europeo.

Eso sí, el cuadro inglés no detalló en el comunicado el coste del traspaso del jugador de 24 años. Sin embargo, en la prensa británica hablan que la operación estuvo cerca de los 54 millones de libras (83,6 millones de dólares; 74 millones de euros), lo que le convertiría en el fichaje más caro del actual mercado estival europeo.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes