Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2015

Arturo Vidal apaga el fuego explicando el tratamiento médico que recibirá su hijo en Italia

A través de su cuenta de Twitter, dijo que "hoy comienza la primera experimentación a nivel mundial del páncreas artificial en edad pediátrica. Es llamado #PEDerPAN, en Bardoneccia, Italia".

Por
Compartir

La polémica en torno a la marginación de Arturo Vidal sigue dando que hablar. La ausencia del volante del Bayern München en el amistoso que hoy disputa Chile ante Paraguay quedó marcada porque habría vuelto a la concentración en Juan Pinto Durán en un evidente estado de ebriedad.

La versión del jugador es que se marginó por “problemas personales”. Y hoy el “rey Arturo” publicó un menaje que va en apoyo de su pequeño Alonso y explicó en detalle el tratamiento de su diabetes infantil, que fue diagnosticada en enero de 2011.

En todo caso, el propio jugador descartó que su petición de no jugar estuviera relacionada con esta enfermedad de su hijo.

De hecho, el miércoles pasado, previo a tomar el avión de vuelta a Alemania, dijo que “Mi hijo está bien, está súper bien, tengo algunas cosas que arreglar, no todo tiene que ver con mi hijo”.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que “hoy comienza la primera experimentación a nivel mundial del páncreas artificial en edad pediátrica. Es llamado #PEDerPAN, en Bardoneccia, Italia”.

Vidal agregó que en el tratamiento algunos “niños, incluido nuestro hijo, se concentrarán junto a médicos e ingenieros de los centros de Diabetes de Torino, Milano, Roma y Nápoli… Esperamos que este experimento sea todo un éxito. VAMOS GUERRERO!!!!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes