Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2015

FOTO | Gary Medel salió con la pierna sangrando… y entró a los 35 segundos para seguir jugando

Tras el partido, el volante del Inter de Milán publicó en su cuenta de Twitter: "Feliz por el triunfo, aunque me llevo este cariñito de recuerdo… #VamosChile". El mensaje fue acompañado por una fotografía del equipo y otra con la herida que sufrió.

Por
Compartir

Corría el minuto 71 de juego. Chile rotaba el balón y movía sus piezas para encontrar el gol que le diera la victoria en el amistoso contra Paraguay, cuando Jorge Benítez le propinó una fuerte entrada a Gary Medel que quedó tendido en el pasto.

Luego de algunos lamentos, el “pitbul” se paró y abandonó el terreno de juego para ser atendido. La consecuencia de la falta del jugador guaraní era evidente: un corte en su pierna izquierda.

Pero fiel a su estilo aguerrido, Medel, quién ayer fue el capitán de “La Roja”, volvió a entrar al partido a penas 35 segundos después y pudo celebrar el triunfo definitivo por 3 goles a 2.

Tras el partido, el volante del Inter de Milán publicó en su cuenta de Twitter: “Feliz por el triunfo, aunque me llevo este cariñito de recuerdo… #VamosChile”. El mensaje fue acompañado por una fotografía del equipo y otra con la herida que sufrió.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes