Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2015

Mayne-Nicholls defiende sueldo de Sergio Jadue: “Presidente de la ANFP debería recibir un monto mayor”

"La labor de un presidente como lo es la organización del fútbol chileno que debiera estar las 24 horas dedicado única y exclusivamente a esto debería recibir un monto sustancialmente mayor que los directores de otros temas", sentenció.

Por
Compartir

Harold Mayne-Nicholls dejó a un lado sus diferencias con Sergio Jadue y se cuadró con el timonel de la ANFP, luego que el Ministerio de Justicia calificara de “ilegales” el sueldo que recibe la plana mayor del fútbol chileno.

Y es que para Mayne-Nicholls, “en una actividad tan profesional como lo es el fútbol chileno, necesitamos que sus autoridades reciban una remuneración, recompensa o llámenlo como quieren por el tiempo que le dedican”.

Así, el periodista declaró a radio ADN que la remuneración actual de Jadue, que llega a los seis millones de pesos mensuales, debería ser incluso mayor.

“La labor de un presidente como lo es la organización del fútbol chileno que debiera estar las 24 horas dedicado única y exclusivamente a esto debería recibir un monto sustancialmente mayor que los directores de otros temas”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes