Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2015

Se acaba la exitosa dupla técnica: Beccacece dejará de ser el ayudante de Sampaoli

Cercanos al aludido confirmaron las intensiones de abandonar el trabajo junto al casildense, con quien ganó cuatro títulos con la Universidad de Chile y el trofeo continental con Chile.

Por
Compartir

Han pasado poco más de dos meses desde que Chile se consagró campeón de la Copa América 2015 y ya sufrirá una baja sumamente importante.

De a cuerdo al diario El Mercurio, Beccacece dejará de ser el ayudante técnico de la selección nacional para comenzar una carrera de forma independiente.

La publicación detalla que algunos cercanos al aludido confirmaron las intensiones que tiene de abandonar su trabajo junto al casildense. Un dupla técnica que sin dudas resultó ser muy exitosa: Ganaron cuatro títulos con la Universidad de Chile y el trofeo continental con La Roja.

Eso sí, la salida no sería inmediata. La mano derecha de Sampaoli se quedaría hasta los primeros cuatro partido del combinado nacional, para dejar su cargo luego del encuentro en el que Chile visita a Uruguay en octubre próximo.

La noticia abrió los rumores que vinculan a Beccacece con la Universidad de Chile aunque de momento la dirigencia azul ha mostrado público apoyo a Martín Lasarte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes