Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2015

FOTOS | Iván Zamorano y María Alberó sufren violento accidente de tránsito en Buenos Aires

Todavía no se determinan las causas del incidente, que terminó con uno de los vehículos volcados. Sin embargo, Zamorano y su esposa ya fueron dados de alta.

Por
Compartir

Un violento accidente protagonizó esta tarde el ex futbolista nacional y referente de todos los tiempos de la selección, Iván Zamorano, quien se desplazaba junto a su esposa María Alberó por las calles de Buenos Aires.

Según las primeras informaciones publicadas por por TN, ambos sufrieron lesiones leves, quedando policontusos los dos. El golpe que sufrió María Alberó habría sido un tanto más de cuidado, por lo que fue trasladada a un recinto asistencial en helicóptero.

Aunque aún no se conoce en profundidad las circunstancias del choque, que ocurrió en el sector de Palermo, se supo que el auto que se ve volcado es en el que venía Zamorano y su señora.

Luego que la pareja fue derivada a un centro hospitalario de la capital argentina, fueron dados de alta.

Zamorano y su familia habían viajado a Buenos Aires para disfrutar de las Fiestas Patrias junto a los padres de su esposa.

Captura de pantalla 2015-09-15 a la(s) 18.17.35 Captura de pantalla 2015-09-15 a la(s) 18.17.42 Captura de pantalla 2015-09-15 a la(s) 18.17.48 Captura de pantalla 2015-09-15 a la(s) 18.17.56

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Buenos Aires#Iván Zamorano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes