Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2015

Eduardo Bonvallet se suicida en hotel de Providencia: lo aquejaban las deudas por su cáncer y depresión

Bonvallet vivía una compleja situación: estaba endeudado por el tratamiento de su cáncer, sufría depresión y su esposa no lo dejaba visitar a sus hijos.

Por El Dínamo
Compartir

Polémico, deslenguado pero siempre fiel a sus creencias. Amado y odiado casi por partes iguales debido a su comentarios radiales, el ex futbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet fue encontrado muerto este viernes en una habitación del hotel Los Nogales de Providencia.

En dicho hotel funciona Radio La Clave, emisora donde Eduardo Bonvallet realizaba su programa “Bonvallet en La Clave”. Fuentes al interior de la radio confirman a El Dínamo que el cuerpo del comentarista fue encontrado colgando de un cinturón en la pieza 213. Fue en la cocina de esa habitación que se encontró el cuerpo sin vida, por lo que se trataría de un suicidio según señala el parte policial.

El comentarista vivía una difícil situación debido a las deudas que aquejaban al ex futbolista, producto de su tratamiento del cáncer gástrico que se le diagnosticó en 2011, es por ello que alojaba hace varios meses en dicho hotel, arriendo que era financiado por Radio La Clave. No está de más recordar los altísimos costos que implica el tratamiento del cáncer en nuestro país, más aún en una época donde aun no se aprobaba la Ley Ricarte Soto.

Bonvallet además enfrentaba una severa depresión y problemas familiares ya que su esposa no le habría permitido ver a sus hijos en las últimas semanas, relatan fuentes cercanas al occiso.

De la investigación se haría cargo Margarita Millares, fiscal de turno de la Zona Oriente, y la Brigada de Homicidios, quienes ya se encuentran en el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Muerto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes