Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2015

VIDEO | Gracias a este gol de Fierro Colo Colo visitará a la UC con cinco puntos de ventaja

En el partido ante San Luis, Enrique Osses no dudó en sancionar el penal y Gonzalo Fierro, el especialista albo desde el los doce pasos, marcó el 1-0.

Por
Compartir

El partido entre Colo Colo y San Luis había sido la polémica de la semana, porque el conjunto local de “los canarios” tuvo que trasladarse a Valparaíso.

Además Miguel Ramírez recién había asumido como entrenador, puesto en el que no alcanzó a completar una semana de trabajo en el elenco quillotano que es colista del Apertura.

Diferente al caso de El Cacique, que es líder del torneo. Eso sí, enfrentaba a la presión que le impuso Universidad Católica, que con la victoria por 1-0 sobre Huachipato se había puesto a sólo dos puntos, a una semana del duelo entre ambos.

Otra complicación que debieron enfrentar los albos para el duelo en la Quinta Región fue que quedó sin su goleador, Esteban Paredes. La ausencia de la referencia ofensiva del equipo popular se notó en el trámite del partido.  Además que se sumaba a otras bajas clave para la escuadra de Macul como Justo Villar, Jaime Valdés y Humberto Suazo.

Finalmente el puntero logró imponerse por 1-0 y cumplió con lo suyo. Se mantuvo a cinco puntos de los cruzados antes de visitar San Carlos de Apoquindo.

Todo gracias a una infracción dentro del área de Martorell sobre Beausejour en el segundo tiempo. Enrique Osses no dudó en sancionar el penal y Gonzalo Fierro, el especialista albo desde el los doce pasos, marcó el 1-0.

El gol relajó al Cacique, que comenzó a hacer circular el balón y a disparar con más frencuencia hacia el pórtico de De Paul. Su rival mantuvo el plan inicial y se replegó en su campo a la espera de un error que le permitiera asestar algún contraataque, que no llegó o que chocó contra la solidez de la última línea del equipo de Sierra, según informa La Tercera. 

Cabe agregar que a dos minutos del final, Vecchio desperdició un penal que hubiese ampliado al marcador. De este modo, el equipo de José Luis Sierra dio un paso más hacia el título y conservó la distancia con la UC, su próximo rival.

Revisa el gol de Fierro a continuación:

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes