Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2015

Goleador de Perú, Claudio Pizarro, dice que Chile es el mejor equipo de Sudamérica

"Sí, ganó la Copa América y ayer le ganó a Brasil. Se podría decir que es el mejor de Sudamérica. Es por ello que hay que aprovechar nuestra condición de local", analizó Pizarro.

Por
Compartir

El delantero y goleador de Perú, Claudio Pizarro, dijo que actualmente Chile es el mejor equipo de Sudamérica. Eso sí, enfatizó que Perú deberá aprovechar su condición de local para vencerlo este martes en la segunda jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Sí, ganó la Copa América y ayer le ganó a Brasil. Se podría decir que es el mejor de Sudamérica. Es por ello que hay que aprovechar nuestra condición de local”, analizó Pizarro.

El jugador que milita en el Werder Bremen alemán también tuvo elogios para la labor desarrollada por el entrenador argentino, Jorge Sampaoli, en la banca de la “Roja”.

“Está haciendo bien las cosas, presiona muy bien. Chile siempre va a tratar de robarle el balón al rival y tenerlo”, aseguró.

Según informa Emol, Pizarro, quien inició las acciones en el partido que Perú perdió el jueves por 0-2 frente a Colombia, en Barranquilla, señaló que su titularidad el martes dependerá del seleccionador, Ricardo Gareca.

“Definitivamente, yo prefiero arrancar”, comentó el capitán de Perú, selección que a pesar de su derrota fue recibida con aplausos por los aficionados al llegar al aeropuerto de Lima y ahora se prepara para el choque frente a los chilenos, que se disputará este martes en la capital incaica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes