Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2015

Volvió la calma a Juan Pinto Durán: Arturo Vidal hoy entrenó sin problemas

El jugador del Bayern Münich se unió a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, dando muestras claras que se recuperó de su contusión a la rodilla derecha.

Por
Compartir

En el entrenamiento de ayer de la Selección Chilena de Fútbol se encendieron las alarmas. El volante Arturo Vidal entrenó de manera diferenciada en Juan Pinto Durán. Pero por suerte, y con miras al duelo ante Perú por las Clasificatorias a Rusia 2018 que se disputará este martes a las 23:15 en Lima, “el rey Arturo” participó sin problemas de la práctica.

El jugador del Bayern Münich se unió a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, dando muestras claras que se recuperó de su contusión a la rodilla derecha, informa Emol. 

Los movimientos dirigidos por Jorge Sampaoli no le provocaron ninguna complicación al ex juventus, por eso se espera que vaya de la partida frente a los del Rímac.

Asimismo, el casildense sigue probando fórmulas para poder sumar tres puntos ante Perú, un cuadro que lo venció en su estreno por la “Roja” en las Clasificatorias rumbo a Brasil.

En ese sentido, Eugenio Mena y Mark González aparecen como principales novedades desde el arranque para el compromiso del martes.

Así las cosas, la más probable formación de “La Roja” sería así: Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González en ofensiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes