Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2015

VIDEO | El ritual que realizaron unos chamanes peruanos para “maldecir” a Alexis Sánchez

Provistos de sus implementes y una camiseta chilena, que llevaba precisamente el nombre del ‘Niño Maravilla’, los ‘brujos’ comenzaron a enviar malas vibras contra el atacante.

Por
Compartir

Una nueva versión del “Clásico del Pacífico” sigue sumando ingredientes sabrosos. Ahora, un pequeño grupo de chamanes peruanos, que quieren que su selección deje la victoria en casas, llegaron hasta el exterior de La Videna, lugar de concentración del conjunto del Rímac, para intentar “ayudarlos”.

Y claro, la mejor manera: Mediante un “castigo espiritual” para la gran figura y goleador de la selección chilena, Alexis Sánchez.

Provistos de sus implementes y una camiseta chilena, que llevaba precisamente el nombre del ‘Niño Maravilla’, los ‘brujos’ comenzaron a enviar malas vibras contra el atacante, según informó Bío Bío.

Pero eso no fue todo. Además los chamanes dejaron en el suelo un muñeco, que supuestamente representaba al ex Cobreloa, y colocaron sobre él una tortuga para que el ariete del Arsenal no esté con su reconocida velocidad sobre el campo de juego.

Cabe destacar que la situación generó gran revuelo de la prensa que había en el lugar, pero de todos modos el hecho no consiguió sumar muchos adeptos entre los fanáticos de Perú presentes.

Revisa el ritual a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes