Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2015

David Pizarro no quiere nada con el fútbol chileno: “Quiero volver ya a Italia”

"En Chile me encontré con una realidad fútbolistica distinta a la que esperaba, el sistema interno no funciona", comenzó criticando "el Fantasista".

Por
Compartir

Definitivamente David Pizarro ya no quiere nada con el fútbol chileno. Se cansó. El volante de Santiago Wanderers dio una entrevista a la Gazzetta dello Sport y mostró toda su frustración con el torneo criollo.

“En Chile me encontré con una realidad fútbolistica distinta a la que esperaba, el sistema interno no funciona”, comenzó criticando “el Fantasista”.

En esa línea, Pizarro continuó lanzando dardos a cómo se está manejando el fútbol nacional. “Ganamos la Copa America, hay estadios nuevos maravillosos, pero que los siguen 300 espectadores. Los clubes no muestran interés alguno y todo se mantiene grancias al dinero de la televisión”, dijo.

Y Pizarro también lanzó una fuerte sentencia: “Yo volví por amor a mi país, no para escapar de Italia. Pero Quiero volver, ojalá en enero. Mi familia está de acuerdo conmigo. Ellos quieren volver porque mis hijos nacieron en Italia y están acostumbrados a una realidad distinta a la de acá”.

Uno de los clubes interesados en el retorno de pizarro es Udinese, club donde brilló en 1999 hasta el 2005, con un espacio intermedio breve en la U.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes