Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2015

VIDEOS | Colo Colo aumentó a 15 años la paternidad sobre la “U” en el Monumental

Mientras los azules buscaban a toda costa la paridad, Jaime Valdés protagonizó un contragolpe que finiquitó Esteban Paredes a los 81', convirtiendo el definitivo 2-0.

Por
Compartir

Pese a que la Universidad de Chile salió con todo y se vio mejor en cancha, fue Colo Colo quién aprovechó sus ocasiones y terminó ganando el 178 superclásico del fútbol chileno en el Estadio Monumental.

En el primer tiempo los azules tomaron el protagonismo del partido, obligando a los albos a retroceder y esperar más atrás el encuentro. A pesar que las mejores ocasiones las tuvo el cuadro laico, fue “el Cacique” quién pudo abrir el marcador.

Cuando corría el minuto 35 y tras una falta de Osvaldo González, Emiliano Vecchio pateó un tiro libre que nadie logró conectar, sorprendiendo a Johnny Herrera que no pudo detener el disparo, desatando la alegría alba en el Monumental.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Los pupilos de Martín Lasarte salieron motivados y con mejor físico para buscar el empate. Sin embargo, Justo Villar estuvo brillante y se transformó en la pesadilla de la “U”.

De hecho, la jugada más lucida del portero paraguayo fue cuando contuvo de gran manera el penal ejecutado por Patricio Rubio (61′).

Mientras los azules buscaban a toda costa la paridad, Jaime Valdés protagonizó un contragolpe que finiquitó Esteban Paredes a los 81′, convirtiendo el definitivo 2-0.

De este modo, los albos sumaron 27 unidades del torneo, manteniéndose como punteros del torneo, mientras los azules siguen en el fondo de la tabla.

De paso, el equipo popular aumentó su paternidad contra su archirrival cuando juegan en el Monumental, donde hace 15 años que el conjunto universitario no sabe de victorias.

Revisa los goles y la atajada de Justo Villar a continuación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes