Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2015

FOTO | Esteban Paredes tuvo un té más dulce y una marraqueta más crujiente

Con su estocada, los esfuerzos azules, que jugaban mejor, ya de poco servían con la cifra conseguida por "visogol". Sin duda uno de los principales protagonistas del triunfo.

Por
Compartir

Colo Colo ayer mantuvo su paternidad sobre la Universidad de Chile jugando en el Estadio Monumental. Ahora son 15 años de la última vez que lo azules lograron una victoria en “la ruca” colocolina.

La alegría en Pedreros ayer fue total. Porque pese a que la “U” jugó mejor y mostró su mejor versión, los dirigidos por José Luis Sierra supieron esperar el partido un poco más replegados y aprovechar las pocas ocasiones que se generaron.

Una de ellas fue la de un goleador que no se cansa de anotarle al archirrival. Esteban Paredes ayer sentenció el partido anotando el dos a cero definitivo para los locales.

Con su estocada, los esfuerzos azules, que jugaban mejor, ya de poco servían con la cifra conseguida por “visogol”. Sin duda uno de los principales protagonistas del triunfo.

Por eso, el delantero popular compartió hoy en la mañana una vieja frase, de agradecer a Colo Colo por darle un desayuno con un “té más dulce y la marraqueta más crujiente”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes