Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2015

Tres piropos conmovedores de Guardiola a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y a la Roja de Jorge Sampaoli

Por
Compartir

Pep Guardiola parece guardar un cariño especial por Alexis Sánchez. Ambos coincidieron en Barcelona, equipo donde el tocopillano no logró brillar como en el Arsenal, principalmente por la supremacía de Lio Messi.

El técnico fue consultado por la prensa acerca de los jugadores chilenos que le ha tocado dirigir, todo esto en la previa al partido que disputarán el Arsenal y el Bayern Munich, donde Arturo Vidal y el formado en Cobreloa serán protagonistas.

“Los dos son fantásticos jugadores, tuve la suerte de entrenar Alexis y ahora a Arturo, los dos tienen ese gen competitivo que en la dificultad no se quejan. Uno es más ofensivo, el otro de trabajo arriba y abajo”, aseguró el catalán en rueda de prensa.

/ EFE

Elogios que además se extendieron a la selección chilena, donde Sánchez y Vidal, son pilares fundamentales.

Arturo Vidal

“Los dos contribuyeron para lo que es Chile, fueron parte importante con el trabajo de Marcelo (Bielsa) y luego de (Jorge) Sampaoli y su gente que han convertido a Chile en una de las potencias actualmente, no solo en Sudamérica, sino que en el mundo”, afirmó Guardiola.

Por eso el entrenador ahora cree que el equipo nacional puede llegar mucho más allá. “Hicieron el primer paso en la Copa América que fue ser campeón y les queda el paso en el Mundial para reafirmar lo que son: una grandiosa selección”, cerró el catalán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes