Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2015

Filtran las conversaciones que involucran a Bemzema en la extorsión sexual de Valbuena

las conversaciones llegaron a la prensa gala, y no dejan en claro si el delantero del Real Madrid intenta ayudar o estorcionar a su compañero de equipo.

Por
Compartir

Un complicado momento vivie el jugador francés Karim Benzema, quien fue imputado por la justicia por intentar chantajear a su compañero de selección Mathieu Valbuena, con un video sexual.

 Aunque en un primer momento los trascendidos afirmaban que el delantero del Real Madrid se había declarado culpable, ahora su abogado señaló que esto es falso y que en el tribunal Bemzema defendió su inocencia.

 Sin embargo, la cadena francesa M6 publicó las conversaciones que tuvo el fútbolista con los extorsionadores. Mensajes que habrían sido revelados a la cadena por un familiar del delantero.

 En las conversaciones Benzema afirma que con el tiempo Valbuena iba a abonar el dinero solicitado.

No te preocupes, no tiene elección. Yo lo haré recapacitar y pagará”, es la frase que habría dicho al hombre Karim Z que fue condenado por robo de vehículos, en una causa del 2006.

Benzema

Ahora la duda es que si este mensaje tiene la intención de calmar a los tres extorsionadores o confirmarles el supuesto pago de 150.000 euros en el que él también estaría involucrado.

En tanto la revista francesa L’Obs , tuvo acceso a otra conversación de Bemzema con un amigo de infancia donde señala que está intentando ayudar al volante “Le he dicho que me importa un carajo la polémica. Si es por la polémica y has hablado del tema con tu familia y no van a hacer caso de eso, entonces déjalo ir, le he dicho”.

 En esta charla, que ocurrió el pasado 6 de octubre a las 22:06, Benzema agregó: “Estamos aquí para ayudarle a arreglarlo. Si no quiere, es su problema. Que lo arregle con estos pirañas“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#extorsion

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes