Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2015

Mega aclara transmisión de Clasificatorias a horas del duelo de la Roja

Ante las dudas e interrogantes que circulan en las redes sociales sobre los partidos de Chile, la estación decidió entregar una versión.

Por
Compartir

¿Quién da los partidos de Chile? ¿Quién transmite los duelos de otras selecciones? ¿Fox Sports tiene los derechos de transmisión? Esta y otras preguntas son las que comenzaron a rondar en redes sociales y entre los hinchas de la Roja.

Claro, el esperado duelo entre la escuadra de Sampaoli y la selección de Uruguay despierta el interés de una parte importante del país, tomando en cuenta que el último duelo entre ambos equipos fue en Copa América, con dedo de Jara y expulsión de Cavani incluidos.

Pues bien, ante las dudas, Mega decidió hacer una declaración para tranquilizar a los hinchas. Según la estación, ellos adquirieron “los derechos de la transmisión de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018 lo que implica difundir sólo dos partidos oficiales por cada fecha en televisión abierta“.

En este sentido, el canal “adquirió los partidos de Chile más un partido por fecha que jueguen entre sí otras selecciones“.

Mega agregó que “todos los demás partidos ‘no Chile’ podrán ser vistos a través de la señal de internet mega.cl, en forma gratuita, ó por la señal de cable titular de estos derechos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes