Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2015

En pedir no hay engaño: “Pancho Malo” se ofreció para ser presidente de la ANFP

El reconocido ex líder de la Garra Blanca se postuló para ser el nuevo timonel del fútbol chileno y dio luces de su "plan de Gobierno" a través de redes sociales.

Por
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) enfrenta una de sus más grandes crisis, luego de la salida de Sergio Jadue, quien dejó la presidencia para partir a EE.UU., donde deberá dar cuenta de su participación en los casos de corrupción de la FIFA y Conmebol.

Y frente a esta acefalía que afecta al ente rector del fútbol chileno, hay varios que se han postulado para sacar adelante al organismo y uno de ellos es Francisco Muñoz, también conocido como “Pancho Malo”, ex líder de la Garra Blanca.

Muñoz, a través de su cuenta de Twitter, se postuló para ser el nuevo timonel de la ANFP, asegurando que “lo haría mejor que todos, voy al fútbol desde 1988 y se guiar a las masas”.

Junto con ello, dio luces de su plan de Gobierno, señalando que “me comprometo que en un plazo máximo de 5 años los clubes deben volver a sus socios y el CDF debe ser una parte estatal y otra de clubes”.

“Regularía el valor de las galerías del torneo local máximo $5.000 y tribuna máximo $20.000, destaparía a muchos periodistas corruptos”, expresó y recalcó que “estoy planteando puntos vitales para la recuperación social del fútbol, las cuales aseguró ningún otro aspirante a la presidencia ofrecerá”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Pancho Malo#Presidente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes