Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2015

Manuel Pellegrini tendría refuerzo de lujo en el Manchester City

El entrenador buscaría la experiencia de uno de los jugadores europeos más talentosos de los últimos años, quien tuvo su primera temporada en el fútbol estadounidense.

Por
Compartir

El Manchester City de Pellegrini no lo está pasando bien en la Premier League, donde el último fin de semana sufrió una goleada ante el Liverpool, dejando así el liderato de la competencia.

Ante este complejo escenario, el ingeniero buscaría recurrir a la experiencia y habilidad de uno de los mejores jugadores italianos del último tiempo, Andrea Pirlo.

Una incorporación que se podría dar gracias al largo receso que tiene la MLS en Estados Unidos, liga donde milita actualmente el volante quien viste la camiseta del New York City.

MLS: Orlando City SC at New York City FC

De esta manera el equipo de los “ciudadanos” quedaría con un mediocampo de lujo, con jugadores de la talla de Yaya Touré, Fernandinho, David Silva y Fernando.

Recordemos que no es la primera vez que un jugador de la MLS, regresa a Europa durante el receso, anteriormente ya lo había hecho Thierry Henry con el Arsenal y David Beckham con el A.C Milan.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manuel Pellegrini#MLS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes