Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2015

Sebastián Beccacece llega con guillotina: los detalles de su arribo a la U

En materia de refuerzos, Azul Azul ya tiene avanzadas conversaciones para que Gonzalo Jara vuelva a Chile a vestir la camiseta de sus amores.

Por
Compartir

Cuando Martín Lasarte solo está a la espera de disputar la final de Copa Chile y terminar dignamente la participación de Universidad de Chile en el Torneo de Apertura, los dirigentes de Azul Azul están a un paso de concretar la llegada de su nuevo técnico.

Y es que integrantes de la concesionaria dijeron a El Dínamo que ya existe un acuerdo de palabra para que Sebastián Beccacece sea el flamante DT de los laicos por los próximos dos años.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena tiene vía libre para negociar su vínculo, luego que la ANFP diera marcha atrás a su intento de que el trasandino pagara su cláusula de salida de la Roja, la cual ascendía a tres millones de dólares.

Así, Beccacece llega a la U junto a Nicolás Diez como su ayudante y Francisco Meneghini, también conocido como “Paqui” en el área audiovisual, quienes también se desvincularon días atrás de la Selección.

Es por ello que el nuevo DT ya trabaja en la conformación del plantel para este 2016 y desde Azul Azul anunciaron que se vendrá una renovación en el equipo, donde varios históricos como José Rojas, están a un paso de abandonar la institución.

En materia de refuerzos, la concesionaria tiene avanzadas conversaciones con Gonzalo Jara para que retorne al país y con una jugosa oferta sobre la mesa, están a la espera que el defensor del Mainz de Alemania de una respuesta afirmativa al club de sus amores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes