Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2015

Juntas improbables: Claudio Borghi, Ignacia Allamand y Juvenal Olmos harán programa junto a Jorge Hevia Jr.

Tuvimos acceso a todos los detalles del programa donde dos ex entrenadores de la selección compartirán tribuna con la rubia actriz, bajo la moderación del hijo de Jorge Hevia.

Por
Compartir

Su último trabajo como entrenador fue en Argentina, al mando de Argentinos Juniors, el 2014, puesto al cual renunció luego de dos temporadas. Después de eso el ex seleccionador nacional volvió a Chile, donde estuvo muy cerca de llegar a Fox Sports como comentarista para las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, pero las negociaciones no llegaron finalmente a buen puerto.

Sin embargo, pitutos no le faltaban a Borghi, quien se dedicó durante su “cesantía” a dar charlas motivacionales en empresas. Su nueva incursión laboral va por ese lado. Parecido. El ex entrenador de Colo-Colo, se sabe, gusta del arte de la conversación, de compartir apreciaciones futbolísticas y una que otra anécdota. Es un hombre que maneja una infinidad de historias y anécdotas.

allamand

Junto a un improbable elenco, Claudio Borghi, aseguraron fuentes cercanas al adiestrador, el “Bichi”, hará su debut como panelista estable de un programa de radio en la señal La Clave (92.9 FM) que será conducido por Jorge Hevia Cristino, más conocido como Jorge Hevia Jr., hijo del animador del mismo nombre.

El programa tiene como fecha de estreno el 14 de diciembre, se llamará “Cónclave Deportivo”, y Borghi tendrá como compañeros de panel a Ignacia Allamand (en la foto), Juvenal Olmos, Mane Grant, Andrés Solis, y Marco Orellana.

Ayer Hevia compartió en su Twitter este enigmático video que nos despertó la curiosidad por saber de qué se trataba.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes