Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2015

VIDEO | El enojo de Claudio Bravo tras recibir el premio al mejor portero de España

Las soberbias actuaciones del chileno en la Liga le permitieron ser nuevamente destacado en uno de los campeonatos más importantes del mundo. Aunque el reconocimiento no hizo que callara su molestia por un video donde aparecían los errores y los goles convertidos a los candidatos.

Por
Compartir

En medio de su felicidad por el reconocimiento como el mejor arquero de la Liga española, Claudio Bravo no quiso ocultar su molestia por una particular situación que vivió durante la premiación.

Esto porque el video con que se presentaba a los candidatos mostraba los errores de los porteros y los goles que les habían convertido. Ante esta situación Bravo señaló “es lamentable porque no es nuestra labor principal, estamos para otro tipo de cosas. Si es una distinción sería un poco lógico y evidente nos mostraran en las facetas que vamos a ser destacados. Lo otro está de más, no va al caso, a mí no me gustó y creo que a los otros porteros no tiene que haberles gustado la forma en que se presentó nuestra premiación“.

Y de paso dio un recado a los organizadores que “espero estar acá el próximo año y que el video sea diferente. De todas las acciones buenas que tenemos por lo menos se muestren las buenas y no se muestre cuando nos toca recibir un gol, estar sacando el balón dentro de las redes. A mí no me ha tocado mucho en la temporada pasada, esta tampoco, y espero que siga siendo la misma constancia”.

Aunque posteriormente expresó algunas palabras más conciliadoras señalando “estar acá es un privilegio enorme. Es un sueño hecho realidad poder recibir esta distinción. Cumplimos una función sumamente especial, donde unos pocos podemos tener el privilegio de disfrutar en esta función. Nuestra cabeza funciona distinto”.

De esta manera el arquero chileno del Barcelona, logró superar en las votaciones a Diego Alves, del Valencia, y Sergio Asenjo, del Villarreal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes