Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2015

Beccacece partió con el pie izquierdo en la “U”: desvinculó a seis jugadores y generó molestia tanto en Lasarte como en el plantel

El cuadro universitario consideró su medida como extemporánea puesto que aún no se confirma su llegada a la banza azul.

Por
Compartir

Pese a que en la ANFP aún no liberan a Sebastián Beccacece, el rosarino ya está trabajando en lo que será la temporada 2016 como entrenador de la Universidad de Chile. Ante esto, y tras la presentación de la nueva camiseta, citó a cada uno de los jugadores a la Torre Titanium, donde opera el grupo Bethia, de propiedad de Carlos Heller, presidente de Azul Azul.

Allí, según lo publicado por La Tercera, presentó su plan de trabajo, en la que incluye la vuelta de los sparrings y los entrenamientos en doble jornada. Además, ya comunicó los primeros cortes que realizó en el plantel: Gonzalo Espinoza, Paulo Magalhaes, Francisco Castro, Rodrigo Ureña, Rubén Farfán y el juvenil Diego González, serán enviados a préstamo.

Esto molestó a buena parte del plantel y al propio cuerpo técnico de Martín Lasarte, quien decidió liberar al plantel que se encontraba concentrado en el Hotel Intercontinental, como una manera de hacer saber su disconformidad ante lo sucedido.

Los jugadores en tanto, no comprenden la decisión de Azul Azul ya que para ellos, la decisión de Beccacece es extemporánea, pues aún no se confirma su llegada y el técnico uruguayo aún cumple sus funciones en el cuadro universitario.

“A Lasarte lo pasaron a llevar. Además, muchos jugadores que saben que no siguen deben jugar mañana ante Huachipato. Así es imposible concentrarse“, cuenta un miembro del plantel al mismo medio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes