Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2015

Dejan libres a barristas que estuvieron en la vergonzosa batalla de Valparaíso

Finalmente el saldo de detenidos se elevó a 11 personas. El tribunal llegó un acuerdo con los imputados, en el que unos se comprometieron a ni ingresar a recintos deportivos.

Por
Compartir

Fueron 11 de los cerca de 200 protagonistas de la batalla campal de este domingo, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, los que pasaron por control de detención y fueron formalizados en instancias del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Estas personas fueron las únicas detenidas del vergonzoso incidente ayer, que interrumpió el duelo entre Colo-Colo y Santiago Wanderers, después de que un grupo de barristas, de ambos equipos, protagonizaran una feroz pelea que contó con cuchillos, barras de metal y hasta balazos.

Las imputaciones, leídas por la fiscal Greta Fuchslocher, fueron en contra de ocho hinchas de Colo-Colo versus tres de Wanderers.

A_UNO_617389

Los delitos fueron cometidos al exterior del estadio, ya que la fuerza policial no retuvo a ninguno de los que generó violencia al interior del recinto.

En el Juzgado de Garantía se acusó a ocho por desórdenes públicos, mientras que a los otros dos se les imputó maltrato de obra a Carabineros (golpearon a funcionarios policiales). Ninguno de estos podrá ingresar a recinto deportivo alguno por 60 días.

El otro hincha también fue formalizado por el mismo delito, pero al tener una causa penal pendiente, quedó con prohibición de ingresar a estos recintos por el plazo de un año.

Todos quedaron libres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes