Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2015

VIDEO | La bailada celebración del título de Colo Colo de Aníbal Mosa que todos comentan

Si bien la celebración de la estrella 31 por parte de Colo Colo fue privada, Canal 13 liberó un registro donde el presidente de ByN aparece bailando y vestido como parte de la Sonora Palacios.

Por
Compartir

Colo Colo celebró la celebración del título 31 con una cena privada, donde estuvieron presentes el plantel y la dirigencia de Blanco y Negro.

Sin embargo, se hizo público un video donde se muestra que la alegría marcó el festejo de los albos y donde el protagonista es Aníbal Mosa.

Y es que Canal 13 liberó un registro donde se ve a Gonzalo Fierro, Esteban Paredes y Esteban Pavez bailando junto a la Sonora Palacios.

Pero de pronto aparece en escena el presidente de ByN, quien no solo se pone a “tocar” junto a los jugadores, si no que se caracteriza como parte del grupo musical y realiza un particular baile que fue celebrado por todos.

El efusivo festejo del presidente de Colo Colo tras ganar el AperturaEl timonel albo, Aníbal Mosa, fue captado en medio de la cena de celebración del Cacique bailando al estilo de banda de cumbia junto a Esteban Paredes, Esteban Pavez y Gonzalo Fierro.unete——> Colo-Colo Es Chile

Posted by Colo-Colo Es Chile on miércoles, 9 de diciembre de 2015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes